Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Fernández, Trinidad
dc.contributor.authorZamora Plana, Natalia
dc.contributor.otherUniversidad de Oviedo. Departamento de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela, s/n; 33005 Oviedo; Tel. +34985103227; Fax +34985103226; dpto.cceducacion@uniovi.esspa
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 94-100spa
dc.identifier.urihttps://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/59824/TFM_NataliaZamoraPlana.pdf?sequence=5&isAllowed=yspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/237224
dc.descriptionEn port. tít. también en inglésspa
dc.descriptionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional (Universidad de Oviedo, Facultad de Formación del Profesorado y Educación)spa
dc.description.abstractMemoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene un Programa Anual de Actuación del Departamento de Orientación, con 15 actuaciones correspondientes a los tres ámbitos de la Orientación Educativa y Profesional, que incluyen una propuesta de innovación educativa. Ambos han sido diseñados tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. El objetivo de la propuesta de innovación es emplear el análisis DAFO-CAME para fomentar el autoconocimiento y la toma de decisiones académicas y profesionales en el alumnado de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria.spa
dc.format.extent[1], 126 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjecttoma de decisiónspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectsuperior segundo ciclospa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleAnálisis DAFO-CAME para fomentar el autoconocimiento y la toma de decisiones en alumnado de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoriaspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International