Análisis DAFO-CAME para fomentar el autoconocimiento y la toma de decisiones en alumnado de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria
Full text:
https://digibuo.uniovi.es/dspace ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2020Abstract:
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene un Programa Anual de Actuación del Departamento de Orientación, con 15 actuaciones correspondientes a los tres ámbitos de la Orientación Educativa y Profesional, que incluyen una propuesta de innovación educativa. Ambos han sido diseñados tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. El objetivo de la propuesta de innovación es emplear el análisis DAFO-CAME para fomentar el autoconocimiento y la toma de decisiones académicas y profesionales en el alumnado de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria.
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene un Programa Anual de Actuación del Departamento de Orientación, con 15 actuaciones correspondientes a los tres ámbitos de la Orientación Educativa y Profesional, que incluyen una propuesta de innovación educativa. Ambos han sido diseñados tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. El objetivo de la propuesta de innovación es emplear el análisis DAFO-CAME para fomentar el autoconocimiento y la toma de decisiones académicas y profesionales en el alumnado de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria.
Leer menos