Orientaciones para la acogida sociolingüística del alumnado inmigrante
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2004Resumen:
Se proporcionan a los centros pautas y propuestas de actuación que les permitan concretar su propio Programa de Acogida al alumnado inmigrante. También pretende facilitar un punto de partida con orientaciones prácticas y modelos o sugerencias sobre las actuaciones a llevar a cabo en la escolarización de este alumnado y unas consideraciones didácticas y metodológicas generales sobre la enseñanza aprendizaje del español como lengua extranjera.
Se proporcionan a los centros pautas y propuestas de actuación que les permitan concretar su propio Programa de Acogida al alumnado inmigrante. También pretende facilitar un punto de partida con orientaciones prácticas y modelos o sugerencias sobre las actuaciones a llevar a cabo en la escolarización de este alumnado y unas consideraciones didácticas y metodológicas generales sobre la enseñanza aprendizaje del español como lengua extranjera.
Leer menos