Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMateo Díaz, Mercedes
dc.contributor.authorMateo Díaz
dc.date.issued2021
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/236883
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl Covid-19 ha tenido gravísimas consecuencias para la educación de muchos niños y jóvenes en América Latina y el Caribe. Los estudiantes quedaron desconectados de la escuela y de su rol articulador para la vida de ellos, de sus familias y comunidades. Pero también ha aportado múltiples aprendizajes, y ha servido para acelerar algunos procesos y cambios que se venían gestando. Se debe analizar qué tendencias son realmente transformadoras y perdurarán en la pospandemia y cómo se puede lograr que la educación se convierta en un nivelador de oportunidades en una región con grandes desigualdades.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2021, n. 524, octubre ; p. 114-121spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectepidemiaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectAmérica Latinaspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titleLa educación en América Latina y el Caribe : año 0spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem