Creación de rutas matemáticas en los centros educativos
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2008, n.49, julio-septiembre ; p. 103-109Resumen:
Una ruta matemática en un centro de educación secundaria está compuesta por una serie de espacios matemáticos estables que surgen optimizando las características del centro. Se describe qué se pretende conseguir con la creación de rutas matemáticas en los centros educativos, al tiempo que se describe la ruta matemática del IES Sixto Marco de Elche.
Una ruta matemática en un centro de educación secundaria está compuesta por una serie de espacios matemáticos estables que surgen optimizando las características del centro. Se describe qué se pretende conseguir con la creación de rutas matemáticas en los centros educativos, al tiempo que se describe la ruta matemática del IES Sixto Marco de Elche.
Leer menos