Continuidad pedagógica de la formación docente en Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en tiempos de pandemia por Covid-19
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2021Publicado en:
Papeles salmantinos de educación. 2021, n. 25 ; p. 185-202Resumen:
Se presentan resultados parciales de la Tesis de Doctorado ¿La configuración del sistema de formación docente de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (AeIAS) desde la provincialización en 1991 hasta 2020¿, focalizando en la problemática de la continuidad pedagógica de la formación docente de Tierra del Fuego, AeIAS, en tiempos de pandemia por Covid-19. A partir del análisis y triangulación de entrevistas individuales, grupos focales, proyectos institucionales de continuidad pedagógica, normativa nacional y provincial se pretende describir cómo el sistema formador enfrentó y afrontó la situación de pandemia para dar respuesta a la continuidad pedagógica de la formación docente provincial. Los resultados remiten a un arduo trabajo por parte de todos los actores institucionales que dan cuenta de la capacidad instalada en el sistema formador que le permitió reorganizarse en pos de dar respuestas ajustadas a los estudiantes en formación.
Se presentan resultados parciales de la Tesis de Doctorado ¿La configuración del sistema de formación docente de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (AeIAS) desde la provincialización en 1991 hasta 2020¿, focalizando en la problemática de la continuidad pedagógica de la formación docente de Tierra del Fuego, AeIAS, en tiempos de pandemia por Covid-19. A partir del análisis y triangulación de entrevistas individuales, grupos focales, proyectos institucionales de continuidad pedagógica, normativa nacional y provincial se pretende describir cómo el sistema formador enfrentó y afrontó la situación de pandemia para dar respuesta a la continuidad pedagógica de la formación docente provincial. Los resultados remiten a un arduo trabajo por parte de todos los actores institucionales que dan cuenta de la capacidad instalada en el sistema formador que le permitió reorganizarse en pos de dar respuestas ajustadas a los estudiantes en formación.
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