Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRicardo Paez, Luis
dc.contributor.authorAbendaño López, Sandra
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 243-244spa
dc.identifier.issn2695-5644spa
dc.identifier.urihttps://revistas.upsa.es/index.php/papeleseducacion/article/view/493spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/236724
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe comunican los resultados parciales del proyecto de investigación ¿El oficio de gobernar colegios secundarios en la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (AeIAS) de la República Argentina¿ dirigido por la Mg. Méndez María José, de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, AeIAS. Se focalizará en el objetivo específico de ¿Analizar el rol de la formación docente continua en torno al oficio de gobernar los colegios secundarios de TDF AeIAS¿. A partir del análisis de entrevistas individuales, grupos focales y normativa nacional y provincial, se describen los sentidos que los equipos de gestión le otorgan a la formación docente continua en torno al oficio de gobernar las instituciones de nivel secundario y a las condiciones de acceso a los cargos de gestión. Los resultados refieren a la formación continua para el gobierno de los colegios secundarios como una construcción compleja y a la deuda provincial de vincular el acceso a los cargos de gestión con la formación continua para el ejercicio del rol.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPapeles salmantinos de educación. 2021, n. 25 ; p. 221-244spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.titleEl rol de la formación docente continua en torno al oficio de gobernar los colegios secundarios de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Surspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPapeles salmantinos de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem