Selección de centro : comunicación y concepto de calidad
Texto completo:
http://www.uhu.es/publicaciones/ ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
XXI : revista de educación. 2006, v. 8 ; p. 49-60Resumen:
Expone algunos aspectos relacionados con la selección de centro educativo por parte de los padres y madres. El escenario educativo en la última década ha cambiado de forma considerable. La baja natalidad, el exceso de oferta, la competitividad, las políticas conservadoras, las restricciones económicas, han motivado el desarrollo del concepto de mercado educativo: los centros publicitan su oferta y los clientes seleccionan el modelo de enseñanza que más les interesa.
Expone algunos aspectos relacionados con la selección de centro educativo por parte de los padres y madres. El escenario educativo en la última década ha cambiado de forma considerable. La baja natalidad, el exceso de oferta, la competitividad, las políticas conservadoras, las restricciones económicas, han motivado el desarrollo del concepto de mercado educativo: los centros publicitan su oferta y los clientes seleccionan el modelo de enseñanza que más les interesa.
Leer menos