Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Cyberbullying : an overview of research and policy in OECD countries

URI:
https://hdl.handle.net/11162/236443
Texto completo:
https://www.oecd-ilibrary.org/ed ...
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Educación Superior
Tipo Documental:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Article has an altmetric score of 149
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Gottschalk, Francesca
Fecha:
2022
Resumen:

El ciberacoso es un desafío político de alta prioridad en muchos países de la OCDE. La base de literatura sobre el ciberacoso se ha expandido rápidamente, arrojando información sobre la prevalencia del problema, destacando qué características hacen que los niños sean más propensos a sufrirlo, cómo esto afecta a su bienestar. Los sistemas educativos han respondido a este desafío de diferentes maneras, como intentando promover la conciencia sobre el problema, brindando apoyo a los niños en las escuelas, a través de iniciativas de seguridad en Internet o implementando políticas y, en ocasiones, leyes para combatir el ciberacoso.

El ciberacoso es un desafío político de alta prioridad en muchos países de la OCDE. La base de literatura sobre el ciberacoso se ha expandido rápidamente, arrojando información sobre la prevalencia del problema, destacando qué características hacen que los niños sean más propensos a sufrirlo, cómo esto afecta a su bienestar. Los sistemas educativos han respondido a este desafío de diferentes maneras, como intentando promover la conciencia sobre el problema, brindando apoyo a los niños en las escuelas, a través de iniciativas de seguridad en Internet o implementando políticas y, en ocasiones, leyes para combatir el ciberacoso.

Leer menos
Materias (TEE):
violencia; agresión; conducta del alumno; relaciones interpersonales; intervención; país desarrollado
Otras Materias:
ciberacoso; red social
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.

Picked up by 11 news outlets
Blogged by 1
Referenced in 1 policy sources
Posted by 79 X users
See more details