Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://isei-ivei.hezkuntza.net/documents/635622/5237558/Rs1_2_6_Nivelcompetenciacurricular4EP_APRENDER_2019_2021_04_26.pdf/28f72982-70a3-af40-603f-1fe74de99be5spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/236204
dc.descriptionExiste una versión en euskera, con el título "E1.2.6. Curriculum konpetentzia LHko 4.mailan : ikasten eta pentsatzen ikastea"spa
dc.description.abstractSe informa sobre el nivel de rendimiento del alumnado de 4ª Educación Primaria (EP) de la Comunidad Autónoma Vasca en la Competencia para aprender a aprender y a pensar. Los resultados son los obtenidos en las Evaluaciones Diagnósticas 2013 y 2019 en la Comunidad Autónoma de Euskadi (CAE). La media en estas evaluaciones es de 250 puntos con una desviación típica de 50 y tres niveles de rendimiento.spa
dc.format.extent10 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBilbao : ISEI-IVEI, 2021spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttransición educación primaria-secundaria primer ciclospa
dc.subjectPaís Vascospa
dc.subjectcontrol del rendimientospa
dc.subjectrazonamientospa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subject.otheraprender a aprenderspa
dc.titleRs1.2.6. Nivel de competencias curriculares en 4º curso de Educación Primaria : aprender a aprender y a pensarspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpGobierno Vasco. Departamento de Educación. ISEI-IVEIspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem