Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Qué conocen los maestros sobre el contenido que enseñan? : un modelo formativo alternativo
dc.contributor.author | Contreras González, Luis Carlos | spa |
dc.contributor.author | Blanco, Lorenzo J. | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 218-220 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-0345 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/23619 | |
dc.identifier.uri | http://www.uhu.es/publicaciones/ojs/index.php/xxi/article/view/599 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Expone una breve revisión de algunos trabajos que ponen de manifiesto las deficiencias que los diferentes sujetos estudiados (maestros y estudiantes para maestro) presentan en relación con la matemática escolar de educación primaria. Después se dan algunas razones que pueden justificar estos hechos y se concluye con una propuesta formativa acorde con la situación. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | XXI : revista de educación. 2001, v. 3 ; p. 211-220 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/ | * |
dc.subject | formación alternada | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.title | ¿Qué conocen los maestros sobre el contenido que enseñan? : un modelo formativo alternativo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universidad de León. Facultad de Educación. Servicio de Biblioteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291146; Fax +34987291145; bufed@unileon.es; bufed1@unileon.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | H-98-1999 | spa |
dc.identifier.signatura | CL | spa |
dc.title.journal | XXI : revista de educación | spa |