¿Qué conocen los maestros sobre el contenido que enseñan? : un modelo formativo alternativo
Texto completo:
http://www.uhu.es/publicaciones/ ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2001Publicado en:
XXI : revista de educación. 2001, v. 3 ; p. 211-220Resumen:
Expone una breve revisión de algunos trabajos que ponen de manifiesto las deficiencias que los diferentes sujetos estudiados (maestros y estudiantes para maestro) presentan en relación con la matemática escolar de educación primaria. Después se dan algunas razones que pueden justificar estos hechos y se concluye con una propuesta formativa acorde con la situación.
Expone una breve revisión de algunos trabajos que ponen de manifiesto las deficiencias que los diferentes sujetos estudiados (maestros y estudiantes para maestro) presentan en relación con la matemática escolar de educación primaria. Después se dan algunas razones que pueden justificar estos hechos y se concluye con una propuesta formativa acorde con la situación.
Leer menos