Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasado Expósito, Carlos
dc.contributor.authorCiudad Real Núñez, Ginés Manuel
dc.date.issued2021
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/236023
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa acción tutorial es un elemento indispensable para alcanzar en las aulas una educación integral. En su desarrollo se deben llevar a cabo acciones educativas que contribuyan a desarrollar y potenciar las capacidades básicas del alumnado. Como recursos para tener en cuenta, los grupos base en tutoría ayudarán a fomentar una filosofía de unión y cohesión más allá de la competitividad y el individualismo. Por otro lado, la tutoría individual se convierte en un recurso excepcional para acompañar al alumnado en la definición y cumplimiento de objetivos y compromisos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2021, n. 517, febrero ; p. 130-134spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectsistema tutorialspa
dc.subjectgrupo de referenciaspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.titleEnriqueciendo la tutoríaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem