Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Datos, indicadores y valoración de la oferta integrada

URI:
http://hdl.handle.net/11162/2359
Nivel Educativo:
Formación Profesional
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
García Fraile, María; Mielgo Gómez, Ana; Mier Rodríguez, Irene Gabriela
Fecha:
2006
Resumen:

Se proporciona un análisis territorial donde se contemplan datos e indicadores socioeconómicos significativos, que sirven como referencia para planificar la oferta formativa de Formación Profesional en el Principado de Asturias. Este estudio se dirige a las personas u organismos implicados en la planificación educativa y tiene como objeto fundamental la mejora de la oferta de Formación Profesional del Principado de Asturias. Para elaborar este informe, se utiliza una metodología propia y se distribuye el territorio asturiano en 7 áreas geográficas con sus correspondientes Grupos de Trabajo, en los que participan agentes sociales e instituciones y organismos con responsabilidades en la materia.

Se proporciona un análisis territorial donde se contemplan datos e indicadores socioeconómicos significativos, que sirven como referencia para planificar la oferta formativa de Formación Profesional en el Principado de Asturias. Este estudio se dirige a las personas u organismos implicados en la planificación educativa y tiene como objeto fundamental la mejora de la oferta de Formación Profesional del Principado de Asturias. Para elaborar este informe, se utiliza una metodología propia y se distribuye el territorio asturiano en 7 áreas geográficas con sus correspondientes Grupos de Trabajo, en los que participan agentes sociales e instituciones y organismos con responsabilidades en la materia.

Leer menos
Materias (TEE):
formación profesional; formación continua; informe; oferta de formación; tipo de formación; indicador; recogida de datos
Otras Materias:
Asturias (Comunidad Autónoma)

Items relacionados

Mostrando ítems relacionados por materias.

  • La comprensió de la lectura i l'avaluació del professorat. 'La comprensión de la lectura y la evaluación del profesorado' 

    Domènech, Joan. 2005
  • Determinación de necesidades de Formación Profesional en el sector de la minería del carbón en Asturias 

    INEM. 1989
  • Auditoria de la formació a l'empresa 

    Pineda Herrero, Pilar. 1994
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.