Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAguaded Gómez, María Cintaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 317-318spa
dc.identifier.issn1575-0345spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23599
dc.identifier.urihttp://www.uhu.es/publicaciones/ojs/index.php/xxi/article/view/580
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractExpone los preliminares de una investigación que se está realizando en la provincia de Huelva con la intención de detectar la manera en que influyen los diferentes contextos familiares de los mismos en el desarrollo del lenguaje formal y al mismo tiempo ver cómo este factor influye en el aprendizaje de los escolares.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofXXI : revista de educación. 2000, v. 2 ; p. 313-318spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/*
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjecteducación familiarspa
dc.titleLa participación de la familia en el desarrollo del lenguaje y en el aprendizaje escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversidad de León. Facultad de Educación. Servicio de Biblioteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291146; Fax +34987291145; bufed@unileon.es; bufed1@unileon.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlH-98-1999spa
dc.identifier.signaturaCLspa
dc.title.journalXXI : revista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain