Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMurillo Estepa, Paulinospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn1575-0345spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23597
dc.identifier.urihttp://www.uhu.es/publicaciones/ojs/index.php/xxi/article/view/583
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractAnaliza los procesos de aprendizaje de los docentes. Para ello, se interesa por conocer reflexivos que desencadenen intenciones y demandas explícitas que puedan ser consideradas en futuros programas de formación. El análisis de la dimensión referida a los problemas y preocupaciones del profesorado con respecto a las actividades de formación en que participan, así como a los factores que las condicionan, constituye el contenido del artículo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofXXI : revista de educación. 2000, v. 2 ; p. 287-300spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/*
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectdemanda de educaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titlePreocupaciones del profesorado en los procesos formativos e innovadoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversidad de León. Facultad de Educación. Servicio de Biblioteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291146; Fax +34987291145; bufed@unileon.es; bufed1@unileon.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlH-98-1999spa
dc.identifier.signaturaCLspa
dc.title.journalXXI : revista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain