Preocupaciones del profesorado en los procesos formativos e innovadores
Texto completo:
http://www.uhu.es/publicaciones/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2000Publicado en:
XXI : revista de educación. 2000, v. 2 ; p. 287-300Resumen:
Analiza los procesos de aprendizaje de los docentes. Para ello, se interesa por conocer reflexivos que desencadenen intenciones y demandas explícitas que puedan ser consideradas en futuros programas de formación. El análisis de la dimensión referida a los problemas y preocupaciones del profesorado con respecto a las actividades de formación en que participan, así como a los factores que las condicionan, constituye el contenido del artículo.
Analiza los procesos de aprendizaje de los docentes. Para ello, se interesa por conocer reflexivos que desencadenen intenciones y demandas explícitas que puedan ser consideradas en futuros programas de formación. El análisis de la dimensión referida a los problemas y preocupaciones del profesorado con respecto a las actividades de formación en que participan, así como a los factores que las condicionan, constituye el contenido del artículo.
Leer menos