Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValencia Cuamatzi, Angelica Michell
dc.contributor.authorSaldivar Reyes, Andrea
dc.contributor.authorAguilar Guevara, Francisco Javier
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 262-264spa
dc.identifier.issn1889-4208 (papel)spa
dc.identifier.issn1989-4643 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/792spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/235883
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe muestran los resultados obtenidos de una investigación cualitativa, cuyo objetivo fue identificar las experiencias de maestros de educación especial en cuanto al proceso de enseñanza de niños y niñas con discapacidad a partir de la situación que desencadenó la pandemia. La metodología empleada fue a través de una entrevista semiestructurada que se aplicó a ocho profesoras de educación especial que trabajan en Unidades de Servicio de Educación Especial (USAER) en el Estado de Tlaxcala, México. Los resultados identifican las estrategias implementadas para mantener la comunicación con los alumnos y sus familias, y continuar con la atención educativa de los alumnos en función de sus necesidades particulares, así como el aprender e implementar el uso de las tecnologías para tal fin, la gestión del tiempo en la organización de las actividades y las emociones que desencadenó la modalidad de trabajo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación inclusiva. 2022, v. 15, n. 1 ; p. 247-264spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectepidemiaspa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjectprofesor de educación especialspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.subject.otherdiscapacidadspa
dc.titleEstrategias educativas frente al Covid-19 : la experiencia desde la educación especialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisMEXspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalRevista de educación inclusivaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International