Preparación técnica y didáctica de los formadores ocupacionales en el uso de nuevas tecnologías
Texto completo:
http://www.uhu.es/publicaciones/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1999Publicado en:
XXI : revista de educación. 1999, v. 1 ; p. 217-229Resumen:
Presenta algunos de los datos que corroboran los resultados de otras investigaciones en las que se subraya la preparación técnica y didáctica de los profesores en el uso de nuevas tecnologías como uno de los principales condicionantes de su aceptación en contextos escolares. La particulariedad de esta investigación reside en comprobar que este hecho permanece constante en los contextos ocupacionales. Primero, se describe el grado de satisfacción de los formadores ocupacionales con el uso de nuevas tecnologías y la frecuencia con la que las utilizan, así como la preparación técnica y didáctica de los mismos en este sentido. Y segundo, presenta la relación que existe entre tal preparación y la satisfacción-frecuencia de uso, a través del análisis de correlaciones y del ANOVA.
Presenta algunos de los datos que corroboran los resultados de otras investigaciones en las que se subraya la preparación técnica y didáctica de los profesores en el uso de nuevas tecnologías como uno de los principales condicionantes de su aceptación en contextos escolares. La particulariedad de esta investigación reside en comprobar que este hecho permanece constante en los contextos ocupacionales. Primero, se describe el grado de satisfacción de los formadores ocupacionales con el uso de nuevas tecnologías y la frecuencia con la que las utilizan, así como la preparación técnica y didáctica de los mismos en este sentido. Y segundo, presenta la relación que existe entre tal preparación y la satisfacción-frecuencia de uso, a través del análisis de correlaciones y del ANOVA.
Leer menos