Mostrar el registro sencillo del ítem
La supervisión clínica como estrategia formativa : un estudio de caso
dc.contributor.author | Carrasco Macías, María José | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-0345 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/23566 | |
dc.identifier.uri | http://www.uhu.es/publicaciones/ojs/index.php/xxi/article/view/557 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Presenta un estudio realizado sobre las posibilidades de la supervisión clínica como estrategia formativa del profesorado. Su objetivo es mostrar cómo esta estrategia puede ayudar a lo largo de todo un proceso de planificación, observación y reflexión, vivido por supervisor y supervisado, a mejorar la propia práctica docente. Se describe el proceso de elaboración y desarrollo de un caso de supervisión realizado por una profesión de primaria y una supervisora externa al centro. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | XXI : revista de educación. 1999, v. 1 ; p. 191-201 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/ | * |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | estudio de casos | spa |
dc.subject | formación de formadores | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.title | La supervisión clínica como estrategia formativa : un estudio de caso | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universidad de León. Facultad de Educación. Servicio de Biblioteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291146; Fax +34987291145; bufed@unileon.es; bufed1@unileon.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | H-98-1999 | spa |
dc.identifier.signatura | CL | spa |
dc.title.journal | XXI : revista de educación | spa |