Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGenerelo Lanaspa, Eduardo
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 21spa
dc.identifier.issn2014-4768 (electrónico)spa
dc.identifier.issn1577-0834 (papel)spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/el-eco-en-el-proceso-de-alfabetizacion-fisica-ta074101716spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/235636
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "La alfabetización física desde la educación física"spa
dc.description.abstractSe presenta la experiencia de colaboración entre un grupo de investigación y un periódico local durante cincuenta semanas. Se describen las coordenadas sobre las que se diseñó la estrategia en el marco de la promoción de la actividad física y la salud. Se consideran los medios de comunicación excelentes aliados para abordar los procesos de alfabetización física que van más allá de las aulas en los centros de enseñanza.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2021, n. 74, octubre-diciembre ; p. 14-21spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectculturaspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjecteducación sanitariaspa
dc.titleEl eco en el proceso de alfabetización físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem