Planificación didáctica de retos interactivos con responsabilidad compartida
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2022Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2022, n. 76, abril-junio ; p. 9-20Resumen:
Se presentan los criterios para la planificación didáctica del modelo emergente «retos interactivos con responsabilidad compartida» (RIRC). Se trata de un modelo inclusivo que conlleva mejoras en el aprendizaje curricular, sentimental y convivencial. Se presenta el modelo, su fundamentación teórica así como las claves de su puesta en marcha además, se conoce el sistema de medios que se despliegan para conseguir los objetivos de aprendizaje y pul último se analizan los aspectos a tener en cuenta en la planificación.
Se presentan los criterios para la planificación didáctica del modelo emergente «retos interactivos con responsabilidad compartida» (RIRC). Se trata de un modelo inclusivo que conlleva mejoras en el aprendizaje curricular, sentimental y convivencial. Se presenta el modelo, su fundamentación teórica así como las claves de su puesta en marcha además, se conoce el sistema de medios que se despliegan para conseguir los objetivos de aprendizaje y pul último se analizan los aspectos a tener en cuenta en la planificación.
Leer menos