Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVelázquez Callado, Carlos
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 12spa
dc.identifier.issn2014-4768 (electrónico)spa
dc.identifier.issn1577-0834 (papel)spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/el-enfoque-de-coopedagogia-en-educacion-fisica-ta073100669spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/235625
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "El trabajo cooperativo en educación física"spa
dc.description.abstractSe presenta el enfoque cooperativo en la educación física con el fin de promover la cooperación en las aulas. Se desarrollan las diferentes fases del enfoque de coopedagogía (1. Conflicto; 2. Comprensión de la lógica de la cooperación y promoción de un clima social cooperativo; 3. Aplicación lúdica de la lógica de la cooperación; 4. Aprendizaje mediante la cooperación y 5. Aprendizaje autónomo y transferencia a otros contextos), con el objetivo de que alumnado aprenda a cooperar y que utilice las habilidades asociadas a la cooperación para aprender a aprender.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2021, n. 73, julio-septiembre ; p. 7-12spa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjecteducación inclusivaspa
dc.titleEl enfoque de coopedagogía en educación físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem