Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPalomino Martín, Antonio
dc.contributor.authorVictoria Fidalgo, Maria
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 68spa
dc.identifier.issn2014-4768 (electrónico)spa
dc.identifier.issn1577-0834 (papel)spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/afectan-los-contenidos-de-educacion-fisica-en-la-actitud-del-alumnado-ta07399547spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/235602
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título. "El trabajo cooperativo en educación física"spa
dc.description.abstractSe presenta un estudio de casos con paradigma ecológico y metodología etnográfica, a partir de un muestreo intencional con el fin de conocer el contenido de la asignatura de educación física y la interacción profesorado-alumnado. Se afirma que el profesorado tiene mucha influencia en el alumnado, las actitudes principales (antagonismo y rol independiente son las más frecuentes) varían principalmente según el contenido y no por el profesorado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2021, n. 73, julio-septiembre ; p. 64-68spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.subjectinteracciónspa
dc.title¿Afectan los contenidos de educación física en la actitud del alumnado?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem