¿Afectan los contenidos de educación física en la actitud del alumnado?
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2021Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2021, n. 73, julio-septiembre ; p. 64-68Resumen:
Se presenta un estudio de casos con paradigma ecológico y metodología etnográfica, a partir de un muestreo intencional con el fin de conocer el contenido de la asignatura de educación física y la interacción profesorado-alumnado. Se afirma que el profesorado tiene mucha influencia en el alumnado, las actitudes principales (antagonismo y rol independiente son las más frecuentes) varían principalmente según el contenido y no por el profesorado.
Se presenta un estudio de casos con paradigma ecológico y metodología etnográfica, a partir de un muestreo intencional con el fin de conocer el contenido de la asignatura de educación física y la interacción profesorado-alumnado. Se afirma que el profesorado tiene mucha influencia en el alumnado, las actitudes principales (antagonismo y rol independiente son las más frecuentes) varían principalmente según el contenido y no por el profesorado.
Leer menos