Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBaldacchino, John
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 55-57spa
dc.identifier.issn1698-7802spa
dc.identifier.urihttps://espaciotiempoyeducacion.com/ojs/index.php/ete/article/view/506spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/235598
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTexto completo en Inglésspa
dc.description.abstractSe reflexiona acerca de los trabajos de Paulo Freire - Pedagogía del oprimido- e Ivan Illich - La sociedad desescolarizada- señalando que, a menudo, se mueven en un terreno común compartido. Ambos autores buscaron un sentido de esperanza y liberación, más allá de las limitaciones por las que grandes sectores de la humanidad siguen oprimidos, compartiendo la reivindicación de la heterodoxia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEspacio, tiempo y educación. 2022, v. 9, n. 1 ; p. 46-57spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcorriente pedagógicaspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectdesescolarizaciónspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subject.otherFreire, Paulospa
dc.subject.otherIllich, Ivanspa
dc.titleSeparated by a common heterodoxy : Illich, Freire and the perilous spell of radical canonicityeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEspacio, tiempo y educaciónspa
dc.identifier.doi10.14516/ete.506spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International