Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPetrucci, Diegospa
dc.contributor.authorDibar Ure, María Celiaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 227spa
dc.identifier.issn0212-4521spa
dc.identifier.urihttp://ddd.uab.cat/record/1526?ln=esspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23548
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl presente estudio pretende estudiar la imagen de la ciencia de los estudiantes de ciencias de nivel universitario. Los autores analizan artículos anteriores y presentan el tratamiento del tema así como los resultados. Se estudian tres grupos de estudiantes de biología y geología que asistían a cursos de Física Elemental con diferentes estrategias de enseñanza. El enfoque empleado es de tipo exploratorio y tanto los datos como su tratamiento son cualitativos. Se muestran categorías sobre cuales piensan los estudiantes que son los objetivos de la ciencia y un análisis sobre su visión de como cambian las teorías.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2001, v. 19, n. 2, junio ; p. 217-229spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.subjectconocimiento previospa
dc.subjecttransferencia del aprendizajespa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectanálisis cualitativospa
dc.titleImagen de la ciencia en alumnos universitarios : una revisión y resultadosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB. 13.725-1995spa
dc.identifier.signaturaCL REV ED enscienspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain