Mostrar el registro sencillo del ítem
Imagen de la ciencia en alumnos universitarios : una revisión y resultados
dc.contributor.author | Petrucci, Diego | spa |
dc.contributor.author | Dibar Ure, María Celia | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 227 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-4521 | spa |
dc.identifier.uri | http://ddd.uab.cat/record/1526?ln=es | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/23548 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El presente estudio pretende estudiar la imagen de la ciencia de los estudiantes de ciencias de nivel universitario. Los autores analizan artículos anteriores y presentan el tratamiento del tema así como los resultados. Se estudian tres grupos de estudiantes de biología y geología que asistían a cursos de Física Elemental con diferentes estrategias de enseñanza. El enfoque empleado es de tipo exploratorio y tanto los datos como su tratamiento son cualitativos. Se muestran categorías sobre cuales piensan los estudiantes que son los objetivos de la ciencia y un análisis sobre su visión de como cambian las teorías. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2001, v. 19, n. 2, junio ; p. 217-229 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | actitud del alumno | spa |
dc.subject | conocimiento previo | spa |
dc.subject | transferencia del aprendizaje | spa |
dc.subject | física | spa |
dc.subject | análisis cualitativo | spa |
dc.title | Imagen de la ciencia en alumnos universitarios : una revisión y resultados | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | B. 13.725-1995 | spa |
dc.identifier.signatura | CL REV ED enscien | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |