¿Vemos todos igual? : los talleres escolares como medio de sensibilización
Texto completo:
http://www.once.es/new/servicios ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2005Publicado en:
Integración : revista sobre ceguera y deficiencia visual. 2005, n. 46 ; p. 36-38Resumen:
Se expone el planteamiento y desarrollo de un conjunto de actividades escolares que se han llevado a cabo en un colegio de educación infantil y primaria de Sevilla, con el objetivo de dar a conocer diversos aspectos de la vida cotidiana de las personas con discapacidad visual. La excelente acogida y el éxito de este tipo de actividades, adecuadamente planificadas y supervisadas, y organizadas con la colaboración de toda la comunidad educativa, muestra que constituyen una pauta idónea para el refuerzo de la integración educativa y social.
Se expone el planteamiento y desarrollo de un conjunto de actividades escolares que se han llevado a cabo en un colegio de educación infantil y primaria de Sevilla, con el objetivo de dar a conocer diversos aspectos de la vida cotidiana de las personas con discapacidad visual. La excelente acogida y el éxito de este tipo de actividades, adecuadamente planificadas y supervisadas, y organizadas con la colaboración de toda la comunidad educativa, muestra que constituyen una pauta idónea para el refuerzo de la integración educativa y social.
Leer menos