Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFons Esteve, Montserratspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.issn1577-5615spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23487
dc.description.abstractUna de las preocupaciones de las familias (y de los maestros) es saber a qué edad han de aprender a leer y a escribir los niños. Se reflexiona sobre este aspecto. La edad de aprender a leer y a escribir abarca una franja amplia, que va desde los tres hasta los siete años. La actividad que más ayuda a aprender a leer y a escribir es leer un rato para el hijo cualquier libro de conocimientos, de cuentos, poemas, adivinanzas... de modo que la familia también cumple un papel fundamental en su aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2008, n. 45, septiembre-octubre ; p. 38-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectsociedadspa
dc.subjectrelación padres-alumnospa
dc.titleDespacito y buena letraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-06-08T09:58:57spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem