Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFraile Vicente, Alberto
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 16spa
dc.identifier.issn2014-475X (electrónico)spa
dc.identifier.issn1133-9810 (papel)spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/docencia-de-la-historia-en-tiempos-de-pandemia-ib106111862spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/234572
dc.descriptionMonográfico con el título: "Ciencias sociales en pandemia"spa
dc.description.abstractSe desarrolla la experiencia didáctica llevada a cabo en un instituto de la montaña palentina con alumnado de historia de 4º de la ESO. Se presentan las estrategias de enseñanza aprendizaje puestas en marcha por el profesorado durante el transcurso de la pandemia derivada de la COVID-19. Se describen los primeros desde que los alumnos reciben la noticia de suspensión de las clases, pasando por la puesta en práctica de estrategias de enseñanza a distancia, así como las estrategias de evaluación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2022, n. 106, enero-marzo ; p. 9-16spa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titleDocencia de la historia en tiempos de pandemiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem