Docencia de la historia en tiempos de pandemia
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2022Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2022, n. 106, enero-marzo ; p. 9-16Resumen:
Se desarrolla la experiencia didáctica llevada a cabo en un instituto de la montaña palentina con alumnado de historia de 4º de la ESO. Se presentan las estrategias de enseñanza aprendizaje puestas en marcha por el profesorado durante el transcurso de la pandemia derivada de la COVID-19. Se describen los primeros desde que los alumnos reciben la noticia de suspensión de las clases, pasando por la puesta en práctica de estrategias de enseñanza a distancia, así como las estrategias de evaluación.
Se desarrolla la experiencia didáctica llevada a cabo en un instituto de la montaña palentina con alumnado de historia de 4º de la ESO. Se presentan las estrategias de enseñanza aprendizaje puestas en marcha por el profesorado durante el transcurso de la pandemia derivada de la COVID-19. Se describen los primeros desde que los alumnos reciben la noticia de suspensión de las clases, pasando por la puesta en práctica de estrategias de enseñanza a distancia, así como las estrategias de evaluación.
Leer menos