Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Rivera, Jesús Ángel
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 55spa
dc.identifier.issn2014-475X (electrónico)spa
dc.identifier.issn1133-9810 (papel)spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/historia-del-arte-durante-la-pandemia-ib109111860spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/234151
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Cambio climático y transformación planetaria"spa
dc.description.abstractSe analiza como se ha potenciado la cultura digital tras la pandemia derivada de la COVID-19. Las sociedades sometidas al capitalismo cognitivo han buscado en los medios digitales el medio de divulgación. Se plantean los interrogantes: ¿en qué medida y de qué modo ha afectado esta situación a le enseñanza de la historia del arte?, ¿Qué derivas se prevén en el futuro para esta disciplina?spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 2022, n. 109, octubre-diciembre ; p. 49-55spa
dc.subjectculturaspa
dc.subjecthistoria del artespa
dc.subjectaprendizaje visualspa
dc.subjectimagenspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titleHistoria del arte durante la pandemia : claves para el presente y orientaciones para el futurospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem