Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Rodríguez, María Luisa
dc.contributor.authorHernández Fiz, Jessica
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 47-51spa
dc.identifier.urihttps://gredos.usal.es/handle/10366/143616?show=fullspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/234113
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras calve en español y en inglésspa
dc.description.abstractLa investigación pretende descubrir cómo valoran las familias de una localidad rural de la provincia de Salamanca, la etapa de Educación Infantil (0-6 años) es la finalidad de la presente indagación. Se aborda con metodología cualitativa, en su modalidad de estudio de caso, por la gran riqueza de datos que aporta. Está estructurada en torno a las categorías ¿características, beneficios, visión del docente y educación rural¿. La técnica de recogida de datos ha sido la entrevista. Las conclusiones señalan que las familias consideran la Educación Infantil como una etapa esencial que aporta beneficios al alumnadospa
dc.format.extentp. 70spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectambiente ruralspa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subject.otherSalamanca (Provincia)spa
dc.titleValoración familiar de la Educación Infantil en el mundo rural : estudio de casospa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International