Valoración familiar de la Educación Infantil en el mundo rural : estudio de caso
Texto completo:
https://gredos.usal.es/handle/10 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Resumen:
La investigación pretende descubrir cómo valoran las familias de una localidad rural de la provincia de Salamanca, la etapa de Educación Infantil (0-6 años) es la finalidad de la presente indagación. Se aborda con metodología cualitativa, en su modalidad de estudio de caso, por la gran riqueza de datos que aporta. Está estructurada en torno a las categorías ¿características, beneficios, visión del docente y educación rural¿. La técnica de recogida de datos ha sido la entrevista. Las conclusiones señalan que las familias consideran la Educación Infantil como una etapa esencial que aporta beneficios al alumnado
La investigación pretende descubrir cómo valoran las familias de una localidad rural de la provincia de Salamanca, la etapa de Educación Infantil (0-6 años) es la finalidad de la presente indagación. Se aborda con metodología cualitativa, en su modalidad de estudio de caso, por la gran riqueza de datos que aporta. Está estructurada en torno a las categorías ¿características, beneficios, visión del docente y educación rural¿. La técnica de recogida de datos ha sido la entrevista. Las conclusiones señalan que las familias consideran la Educación Infantil como una etapa esencial que aporta beneficios al alumnado
Leer menos