Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBen Peretz, Miriam
dc.contributor.authorShachar, Madene
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 22-26spa
dc.identifier.issn2014­-3567spa
dc.identifier.urihttps://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/hse/article/view/125spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/234089
dc.description.abstractSe presenta una breve descripción y análisis de la educación sobre el Holocausto en Israel como caso de enseñanza de historia. Se discute el papel del aprendizaje experimental, lo que lleva a la presentación del "Viaje a Polonia", como elemento central en la enseñanza y el aprendizaje del Holocausto. Se señalan varios estudios de evaluación de este viaje. Por último, se ofrecen algunas conclusiones sobre el uso del aprendizaje experimental en la enseñanza de la historia, sus ventajas, limitaciones y riesgos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofHistoria social y de la educación. 2012, vol. 1, n.1, febrero, p. 5-27spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjecthistoria contemporáneaspa
dc.subjectfascismospa
dc.subjectIsraelspa
dc.subjectpedagogía experimentalspa
dc.subjectantisemitismospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleThe role of experiential learning in holocaust educationeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalHistoria social y de la educaciónspa
dc.identifier.doi10.4471/hse.2012.01spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International