Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje Basado en Proyectos para 2º E.S.O. Tecnología
dc.contributor.advisor | Olmedillas Fernández, Hugo | |
dc.contributor.author | Yebra Novo, Carlos | |
dc.contributor.other | Universidad de Oviedo. Departamento de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela, s/n; 33005 Oviedo; Tel. +34985103227; Fax +34985103226; dpto.cceducacion@uniovi.es | spa |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 91-93 | spa |
dc.identifier.uri | https://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/59788/TFM_Carlos%20Yebra%20Novo.pdf?sequence=5&isAllowed=y | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/233524 | |
dc.description | En port. tít. también en inglés | spa |
dc.description | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional (Universidad de Oviedo, Facultad de Formación del Profesorado y Educación) | spa |
dc.description.abstract | Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica de Tecnología de 2º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) que incluye una propuesta de innovación pedagógica. Ambas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. El trabajo se fundamenta en la aplicación de la metodología basada en proyectos y del aprendizaje cooperativo, que buscan la motivación del alumnado hacia el desarrollo de todas sus competencias. En el proyecto de innovación se proponen una serie de adaptaciones, en el desarrollo de las unidades didácticas, pensadas para abordar un hipotético nuevo estado de alarma en el que las medidas adoptadas por el gobierno exijan mantener un distanciamiento social, garantizando, en la medida de lo posible, que el alumnado desarrolle sus aprendizajes con unos mínimos de calidad. | spa |
dc.format.extent | 93 p. : gráf. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | tecnología | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | secundaria primer ciclo | spa |
dc.subject | método de proyectos | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | superior segundo ciclo | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Aprendizaje Basado en Proyectos para 2º E.S.O. Tecnología | spa |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |