Propuesta de evaluación para el pase de los primeros grados en judokas de edades tempranas
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2008Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2008, n. 26, enero-febrero-marzo ; p. 110-119Resumen:
Plantea un sistema de evaluación para el paso de los primeros grados en judokas con edades tempranas. Se ha ido perdiendo la tendencia de la enseñanza analítica propia del judo tradicional, y se utiliza cada vez más el método de enseñanza aprendizaje de este deporte. Se propone un instrumento de control diario que permita una evaluación continua, adecuada y adaptada a la tendencia actual de las clases extraescolares de judo.
Plantea un sistema de evaluación para el paso de los primeros grados en judokas con edades tempranas. Se ha ido perdiendo la tendencia de la enseñanza analítica propia del judo tradicional, y se utiliza cada vez más el método de enseñanza aprendizaje de este deporte. Se propone un instrumento de control diario que permita una evaluación continua, adecuada y adaptada a la tendencia actual de las clases extraescolares de judo.
Leer menos