Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVera, José Antoniospa
dc.contributor.authorMoreno, Juan Antoniospa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 95-96spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23310
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Monográfico con el título: Estándares de aprendizajespa
dc.description.abstractAnaliza el valor que los alumnos le conceden a la cesión de responsabilidad en la evaluación y el papel que perciben en ésta. Se utilizó una muestra de 1.087 alumnos con edades comprendidas entre los diez y los doce años, pertenecientes a centros públicos de la región de Murcia a los que se les administró la escala de responsabilidad del alumno en la evaluación en ducación física. Los resultados revelaron que ha una mayoría de alumnos que no valoraban la cesión de responsabilidad en la evaluación, pero que lso alumnos que sí la valoraban eran los que percibían un papel más participativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2009, n. 29, enero-febrero-marzo ; p. 91-96spa
dc.subjectautonomía escolarspa
dc.subjectresponsabilidadspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.title¿Debemos ceder reponsabilidad a los alumnos para que participen en la evaluación en educación física?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-03-13T12:37:21spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-43863-2000spa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem