¿Debemos ceder reponsabilidad a los alumnos para que participen en la evaluación en educación física?
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2009, n. 29, enero-febrero-marzo ; p. 91-96Resumen:
Analiza el valor que los alumnos le conceden a la cesión de responsabilidad en la evaluación y el papel que perciben en ésta. Se utilizó una muestra de 1.087 alumnos con edades comprendidas entre los diez y los doce años, pertenecientes a centros públicos de la región de Murcia a los que se les administró la escala de responsabilidad del alumno en la evaluación en ducación física. Los resultados revelaron que ha una mayoría de alumnos que no valoraban la cesión de responsabilidad en la evaluación, pero que lso alumnos que sí la valoraban eran los que percibían un papel más participativo.
Analiza el valor que los alumnos le conceden a la cesión de responsabilidad en la evaluación y el papel que perciben en ésta. Se utilizó una muestra de 1.087 alumnos con edades comprendidas entre los diez y los doce años, pertenecientes a centros públicos de la región de Murcia a los que se les administró la escala de responsabilidad del alumno en la evaluación en ducación física. Los resultados revelaron que ha una mayoría de alumnos que no valoraban la cesión de responsabilidad en la evaluación, pero que lso alumnos que sí la valoraban eran los que percibían un papel más participativo.
Leer menos