Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Yáñez, Juliánspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 153-155spa
dc.identifier.issn1575-0345spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23298
dc.identifier.urihttp://www.uhu.es/publicaciones/ojs/index.php/xxi/article/view/631
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Monográfico con el título: Nuevas tecnologías y educación en mediosspa
dc.description.abstractExpone el déficit teórico que ha venido caracterizando a los estudios sobre las organizaciones sociales en general y sobre las educativas en particular. Explora las posibilidades de la teoría de sistemas para edificar sobre ella un marco teórico con tales pretensiones. Para ello se realiza un breve recorrido por el pensamiento sistémico y sus aplicaciones a diversos campos científicos, señalando los enfoques y los conceptos que mejor pueden contribuir a la construcción de una nueva perspectiva sistémica sobre las organizaciones. Finalmente, se plantea una concepción del aprendizaje organizativo congruente con la perspectiva sistémica planteada.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofXXI : revista de educación. 2003, v. 5 ; p. 139-155spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/*
dc.subjectorganización de la investigaciónspa
dc.subjectmétodo educativospa
dc.titleAbriendo la caja negra : una perspectiva sistemática sobre el cambio en las organizaciones educativasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-03-04T12:25:12spa
dc.description.locationUniversidad de León. Facultad de Educación. Servicio de Biblioteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291146; Fax +34987291145; bufed@unileon.es; bufed1@unileon.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlH-98-1999spa
dc.identifier.signaturaCL DEP 46spa
dc.title.journalXXI : revista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain