Educación en medios y mecanismos de identificación
Texto completo:
http://www.uhu.es/publicaciones/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
XXI : revista de educación. 2003, v. 5 ; p. 51-59Resumen:
Expone como los radicalismos que comportan posturas apocalípticas e integradas con respecto a los medios de información de masas y la civilización del espectáculo no dejan espacio para la comprensión de los que al autor denomina fenómenos entre dos luces. La educación en medios ha de tener presente este hecho para formar ciudadanos y ciudadanas con auténtico espíritu crítico.
Expone como los radicalismos que comportan posturas apocalípticas e integradas con respecto a los medios de información de masas y la civilización del espectáculo no dejan espacio para la comprensión de los que al autor denomina fenómenos entre dos luces. La educación en medios ha de tener presente este hecho para formar ciudadanos y ciudadanas con auténtico espíritu crítico.
Leer menos