El desarrollo de la metacognición en el aprendizaje de las ciencias : estrategias para el profesor y actividades orientadas al alumno
Texto completo:
http://ddd.uab.cat/record/1499?ln=esVer/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2000Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2000, v. 18, n. 3, noviembre ; p. 369-380Resumen:
En este artículo se examinan algunos enfoques y recursos de enseñanza propuestos en la bibliografía en la enseñanza de las ciencias para fomentar el uso de las estratégias metacognitivas por los estudiantes en el aprendizaje de las ciencias.
En este artículo se examinan algunos enfoques y recursos de enseñanza propuestos en la bibliografía en la enseñanza de las ciencias para fomentar el uso de las estratégias metacognitivas por los estudiantes en el aprendizaje de las ciencias.
Leer menos