Mostrar el registro sencillo del ítem
La reflexión como enunciación y pragmática de un estilo de vida : partir de "sí" y las relaciones dialógicas en la intervención social
dc.contributor.author | Aparicio Guadas, Pepe | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 50-51 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-0345 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/23254 | |
dc.identifier.uri | http://www.uhu.es/publicaciones/ojs/index.php/xxi/article/view/675 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación. Monográfico con el título: La intervención en ámbitos socioeducativos | spa |
dc.description.abstract | Expone las posibles lecturas, connotativas, denotativas y estructurales a las que puede someterse simultáneamente la reflexión y que las personas adultas realizan sobre la realidad, así como definir estos modos de reflexión como asociados, o en relación, a un interés determinado que pudiera ser de carácter técnico o práctico. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | XXI : revista de educación. 2005, v. 7 ; p. 53-60 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/ | * |
dc.subject | relaciones culturales | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject | pragmatismo | spa |
dc.subject | pensamiento | spa |
dc.subject.other | intervención socioeducativa | spa |
dc.title | La reflexión como enunciación y pragmática de un estilo de vida : partir de "sí" y las relaciones dialógicas en la intervención social | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2009-01-13T09:35:15 | spa |
dc.description.location | Universidad de León. Facultad de Educación. Servicio de Biblioteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291146; Fax +34987291145; bufed@unileon.es; bufed1@unileon.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | H-98-1999 | spa |
dc.identifier.signatura | CL DEP 46 | spa |
dc.title.journal | XXI : revista de educación | spa |