La reflexión como enunciación y pragmática de un estilo de vida : partir de "sí" y las relaciones dialógicas en la intervención social
Texto completo:
http://www.uhu.es/publicaciones/ ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
XXI : revista de educación. 2005, v. 7 ; p. 53-60Resumen:
Expone las posibles lecturas, connotativas, denotativas y estructurales a las que puede someterse simultáneamente la reflexión y que las personas adultas realizan sobre la realidad, así como definir estos modos de reflexión como asociados, o en relación, a un interés determinado que pudiera ser de carácter técnico o práctico.
Expone las posibles lecturas, connotativas, denotativas y estructurales a las que puede someterse simultáneamente la reflexión y que las personas adultas realizan sobre la realidad, así como definir estos modos de reflexión como asociados, o en relación, a un interés determinado que pudiera ser de carácter técnico o práctico.
Leer menos