Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Sánchez, Miguel Ángel
dc.contributor.authorGarcía Perales, Nuria
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 86spa
dc.identifier.issn1988-8430spa
dc.identifier.urihttps://tejuelo.unex.es/article/view/2510/1647spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/231783
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio que pretende dar una imagen global de la situación del Sistema educativo español frente al de Finlandia en lo que concierne a la formación del profesorado como eje principal de unidad comparativa. Se centra en este aspecto porque se considera que la formación del profesorado es la base sobre la que se asienta el éxito o fracaso de los sistemas educativosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2012, Año V, n. 13, enero ; p. 70-86spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectFinlandiaspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subjectsistema educativospa
dc.titleAlgunas notas en perspectiva comparada sobre formación de maestros : el caso de España y Finlandiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España