Atención a la diversidad y formación del futuro maestro
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Tavira : revista de ciencias de la educación. 2005, n. 21 ; p. 185-196Resumen:
Pretende realizar una aportación a la formación de los futuros maestros para la integración educativa. Para ello parten de lo expresado por Porras (1998) en relación al perfil necesario para que un maestro pueda ser considerado como un profesional que atiende a la diversidad del alumnado. La aportación consiste en la descripción de cuatro tipos de actividades que el autor ha estado desarrollando en sus clases de la asignatura didáctica de la integración educativa en la universidad de Cádiz.
Pretende realizar una aportación a la formación de los futuros maestros para la integración educativa. Para ello parten de lo expresado por Porras (1998) en relación al perfil necesario para que un maestro pueda ser considerado como un profesional que atiende a la diversidad del alumnado. La aportación consiste en la descripción de cuatro tipos de actividades que el autor ha estado desarrollando en sus clases de la asignatura didáctica de la integración educativa en la universidad de Cádiz.
Leer menos