Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAnguita Martínez, Rocíospa
dc.contributor.authorRubia Avi, Bartoloméspa
dc.contributor.authorJorrín Abellán, Iván Manuelspa
dc.contributor.authorRuiz Requies, Inésspa
dc.contributor.authorVillagrá Sobrino, Saraspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.issn0299-137Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23108
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractAborda la descripción y análisis del proceso de un grupo de investigación universitario interdisciplinar que se convierte en una comunidad de práctica educativa. Como ejemplo, se muestra el estudio de casos en la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTavira : revista de ciencias de la educación. 2005, n. 21 ; p. 159-166spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.titleCreando comunidades de práctica educativa en la universidad : un estudio de casos en la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-07-07T09:53:30spa
dc.description.locationUniversidad de León. Facultad de Educación. Servicio de Biblioteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291146; Fax +34987291145; bufed@unileon.es; bufed1@unileon.esspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTavira : revista de ciencias de la educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem