Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRey Alamillo, Rosario del
dc.contributor.authorEstévez Cordero, Marta
dc.contributor.otherUniversidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 391-505spa
dc.identifier.urihttps://idus.us.es/handle/11441/127844spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/230971
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en español e inglésspa
dc.description.abstractLas intervenciones contra el acoso escolar y el ciberacoso han mostrado ser eficaces entre estudiantes en edad escolar en particular en la etapa de educación secundaria y en el periodo en el que niños y niñas experimentan la transición entre la etapa primaria y la secundaria. Se dan conocer las intervenciones sobre acoso escolar y ciberacoso que se están implementando en esta población y se evalúa el impacto del programa Asegúrate. Se pretende dar respuesta y avanzar en el conocimiento sobre el acoso escolar y el ciberacoso entre estudiantes de primaria, la identificación de programas evaluados en esta población y la eficacia de una propuesta contra el acoso escolar y el ciberacoso, en aras de una mayor prevención de estos fenómenos y el desarrollo de actitudes y conductas que favorezcan la convivencia en contextos cara a cara y en entornos en línea. Se estructura en seis capítulos que conforman el marco teórico de la investigación, el desarrollo del estudio empírico y las conclusiones, además de las referencias bibliográficas y un apéndice.spa
dc.format.extent562 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectestudiantespa
dc.subjectconflictospa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttransición educación primaria-secundaria primer ciclospa
dc.subject.otherciberacosospa
dc.subject.otheracoso escolarspa
dc.titleAcoso escolar y ciberacoso en educación primaria : prevalencia e intervención psicoeducativaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International