Una introducción a la dinámica no lineal en enseñanza secundaria
Texto completo:
http://ddd.uab.cat/record/1471?ln=esVer/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2000Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2000, v. 18, n. 1, marzo ; p. 141-145Resumen:
Se presenta aquí un interesante estudio sobre una aproximación a la enseñanza de la Física sobre una introducción a la dinámica no lineal en nivel básico. Este estudio, enmarcado en la teoría constructivista del aprendizaje, ha llavado a la actual posibilidad de explicación en las clases de secundaria de los fundamentos elementales de este área destacados en la física moderna. La base de este intento lo constituyó una exploración inicial de las creencias previas de los alumnos sobre mecánica y predictibilidad.
Se presenta aquí un interesante estudio sobre una aproximación a la enseñanza de la Física sobre una introducción a la dinámica no lineal en nivel básico. Este estudio, enmarcado en la teoría constructivista del aprendizaje, ha llavado a la actual posibilidad de explicación en las clases de secundaria de los fundamentos elementales de este área destacados en la física moderna. La base de este intento lo constituyó una exploración inicial de las creencias previas de los alumnos sobre mecánica y predictibilidad.
Leer menos