@article{11162/23093, year = {2000}, url = {http://ddd.uab.cat/record/1471?ln=es}, url = {http://hdl.handle.net/11162/23093}, abstract = {Se presenta aquí un interesante estudio sobre una aproximación a la enseñanza de la Física sobre una introducción a la dinámica no lineal en nivel básico. Este estudio, enmarcado en la teoría constructivista del aprendizaje, ha llavado a la actual posibilidad de explicación en las clases de secundaria de los fundamentos elementales de este área destacados en la física moderna. La base de este intento lo constituyó una exploración inicial de las creencias previas de los alumnos sobre mecánica y predictibilidad.}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2000, v. 18, n. 1, marzo ; p. 141-145}, keywords = {física}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {conocimiento previo}, keywords = {enseñanza secundaria}, title = {Una introducción a la dinámica no lineal en enseñanza secundaria}, author = {Alemañ Berenguer, Rafael Andrés and Pérez Selles, J.F.}, }